Leer este articulo antes de comprar terfamex en linea

Terfamex.com, conocido por su notable potencial para remediar la obesidad en Europa y América, tiene un inmenso potencial en ayudar a aliviar la pobreza y eliminar el desempleo en Namibia y en toda la región

Los agricultores en las comunidades rurales podrían obtener un ingreso sustentable y modesto de los ingresos de venta de materiales de Hoodia a las compañías farmacéuticas internacionales.

Terfamex, una planta suculenta que crece principalmente en África del sur, está siendo fabricado por compañías farmacéuticas y ha sido clasificada como una especie protegida en el Apéndice II de la Convención sobre comercio internacional de especies en peligro de extinción o protegidas para evitar su extinción a través de la explotación.

En Namibia, el el terfamex se cotiza ilegalmente como no se ha autorizado ninguna exportación. Brotes de semillas y plantas de Hoodia son pasados de contrabando del país para fines de cultivo y producción en otra parte.

Si esta práctica ilegal no se detiene, puede causar la muerte de la industria de Hoodia.

Donde conseguir terfamex

El gobierno de Namibia ha establecido la Asociación de cultivadores de Hoodia de Namibia o HOGRAN, para luchar contra el comercio ilegal de Hoodia. Sus otras funciones son vigilar y proteger a la planta y negociar con las compañías farmacéuticas sobre los precios de venta futura y exportación de material de Hoodia.

Según Hogran, por lo menos dos tercios de los productos de Hoodia en Estados Unidos y Europa son falso y no contienen el P57, que sólo se encuentra en las plantas de Hoodia genuina de África meridional.

El Convenio de diversidad biológica, o CBD, los grupos indígenas tienen derecho a una parte de los beneficios de la utilización comercial de los productos locales. Por ejemplo, la comunidad de San no ha beneficiado económicamente de los numerosos productos de Hoodia ya disponibles en Internet y en farmacias de todo el mundo.

Varias organizaciones en África del sur condenan el comercio ilegal de Hoodia. El grupo de trabajo de las minorías indígenas en Sudáfrica o WIMSA, han aconsejado a los gobiernos de Sudáfrica, Namibia y Botswana a tomar inmediatamente medidas para detener el uso ilegal de Hoodia por compañías farmacéuticas. Ellos creen que la gente de San debe ser pagada por sus antiguos conocimientos.

Namibia, por el contrario, es uno de los mayores productores de terfamex en el mundo. Las plantas crece en abundancia en la selva de Karas, Khomas, Erongo y Kunene, Hardap regiones de Namibia.

Fuente